Se abre convocatoria al concurso de diseño “Imprime en grande Latinoamérica 2018-2019”

Se abre convocatoria al concurso de diseño “Imprime en grande Latinoamérica 2018-2019”

Se abre convocatoria al concurso de diseño “Imprime en grande Latinoamérica 2018-2019”

Ya se encuentra abierta la convocatoria para el concurso de diseño “Imprime en grande Latinoamérica 2018-2019″, organizado por Epson Chile y Avery Dennison, y que busca elegir los mejores diseños en apoyo a una de las 10 Organizaciones No Gubernamentales (ONG) seleccionadas y su causa. Entre los premios, el diseño ganador será exhibido a través de una impresión gigante en un espacio público de alta visibilidad en la ciudad.

A través de esta iniciativa, que se realizará en 10 países de Latinoamérica, ambas empresas quieren  apoyar y esparcir mensajes de concientización de las distintas ONG´s seleccionadas por país e identificar a los artistas Latinoamericanos que, con sus propuestas creativas, puedan ser vehículos del mensaje de estas causas.

“El concurso ‘Imprime en grande Latinoamérica 2018-2019’ fue creado para que el talento Latinoamericano pudiese expresar sus ideas creativas en pantallas masivas, y relacionadas con causas nobles de gran interés. Y con ello mostrar también la capacidad de nuestra tecnología de impresión de gran formato”, dijo Alejandro Ordoñez, Gerente de Estrategia y Comunicación Visual de Epson Latin.

Para participar en el concurso, los interesados ​​deberán registrarse en la web oficial y presentar una o varias propuestas para cualquiera de los diez países y ONG disponibles. Los ganadores recibirán como premio una tableta WACOM Cintiq Pr, además de ver su arte reproducido en un espacio público de alta visibilidad. Así también, la ONG recibirá una donación en nombre del ganador y de los patrocinadores.

“Estamos orgullosos de participar en una acción tan importante como lo es el concurso “imprime en grande”. Es muy importante para nosotros trabajar junto a Epson y llevar adelante una iniciativa en donde se ponen en práctica valores esenciales para Avery Dennison. Además estamos muy entusiasmados en utilizar nuestros vinilos en impresiones de gran formato ya que se podrá apreciar la calidad y tecnología aplicada en nuestras soluciones” contó Juliano Lima, Business Unit Manager – Graphics Solutions de Avery Dennison Latin America.

El concurso cierra el 31 de agosto del 2018.

Más información aquí.

Editor

Comentarios cerrados.